NoticiasPS4Xbox One

Super Meat Boy Forever llegará a PS4 y Xbox One el 16 de abril

Este miércoles se estrena en PS4 y Xbox One el nuevo proyecto de Team Meat, un título exclusivo de Switch y Epic Store hasta la fecha

Team Meat ha anunciado que Super Meat Boy Forever se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 16 de abril. Con un precio de 15,99€, vuelve el clásico plataformas independiente, modificando ciertos aspectos de la fórmula original para proponernos un autorunner. Seremos capaces de modificar la trayectoria del característico protagonista de esta desafiante franquicia, además de incluir potenciadores y muchas más novedades.

Super Meat Boy Forever se estrenó originalmente en diciembre del año pasado. Primeramente en PC a través de Epic Games Store, plataforma de la que sigue siendo exclusivo en ordenadores, y en Nintendo Switch, consola de la que también era exclusivo hasta la llegada de esta noticia. Con motivo de este anuncio, Team Meat ha publicado un nuevo tráiler en el que se puede observar la jugabilidad del exitoso título que exaltó al movimiento indie.

Tommy Refenes, cofundador y programador de Team Meat, ha querido acompañar este anuncio con las siguientes palabras: «Por muy bueno que fuera para Super Meat Boy hacer su regreso en Nintendo Switch y Epic Games Store, ningún regreso estaría completo sin una gloriosa vuelta a las plataformas PlayStation y Xbox, en la que muchos de vosotros recordaréis que Meat Boy se estrenó en consolas hace más de una década. Sin embargo, Super Meat Boy Forever no es más de lo mismo. Este es Meat Boy evolucionado: ¡ahora tiene un conjunto de movimientos, controles, potenciadores y remixes de niveles infinitos completamente diferentes que se pueden reproducir para siempre!«.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X