NoticiasPCPS4PS5Switch

Super Bomberman R Online llega a PlayStation, Switch y PC

El icónico personaje de Konami regresa con un título free to play

Konami ha anunciado que Super Bomberman R Online se lanzará el 27 de mayo para PlayStation 4, Nintendo Switch  y PC a través de Steam de forma gratuita. El juego también será compatible con PlayStation 5. Además, la primera temporada contará con Old Snake Bomber. La fecha de lanzamiento de la versión para Xbox One y Xbox Series X/S se confirmará próximamente.

Super Bomberman R Online también presentará nuevas temporadas del juego para todas las plataformas, incluido para Google Stadia. Cada temporada durará tres meses y traerá nuevos objetos, diseños y un nuevo héroe Bomber. La temporada 1 tendrá como protagonista a Old Snake Bomber, que se podrá conseguir con «Bomber Coins» en el juego.

También lanzará un sistema de Pase de Batalla de dos niveles; Pase Plateado y Pase Dorado. Pase Plateado será gratuito para todos. Cuanto más juguemos en el modo Battle 64, más podremos subir de nivel en nuestro rango y ganar recompensas que incluyen burlas, accesorios y poses.

La opción del Pase Dorado ofrece mayores recompensas en más de 100 rangos, incluidos muchos más diseños y otros elementos que no afectan directamente el juego. El Pase Dorado estará disponible por 800 Bomber Coins. Esta moneda se puede comprar en paquetes a través de la tienda del juego o en la tienda de la plataforma. Los Bomber Coins también se ofrecen como recompensas de Pase Dorado. Los rangos y el contenido de los pases son estacionales, por lo que deberemos subir de rango cada nueva temporada.

Super Bomberman R Online

En Super Bomberman R Online atravesaremos campos de batalla, encontraremos poderes ocultos para derrotar a nuestros enemigos en Battle 64. Lucharemos en batallas de hasta 64 jugadores distribuidos en 16 campos de batalla iniciales. A medida que se superen los niveles y derrotemos los jugadores, dominaremos los campos de batalla hasta llegar a la batalla final para conseguir la victoria.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X