NoticiasPS4PS5StadiaSwitchXbox OneXbox Series X/S

Super Animal Royale llegará este mismo año a consolas

Y con mapa renovado

Super Animal Royale, el battle royale en el que encarnamos monísimos animales cargados de munición hasta los dientes, ha confirmado que saldrá en consolas este mismo año, aunque no ha confirmado una fecha concreta. El título de Pixile Studios ha anunciado, además, que llegará primero a Xbox Game Preview el 1 de junio para poder recibir feedback antes de su salida oficial en el resto de consolas.

Con una estética 2D, Super Animal Royale salió como early access a finales de 2018 en PC, sumergiendo a sus usuarios en batallas de hasta 64 jugadores en las que acabar con cualquier animal que se ponga por delante. Desde gatos hasta perros, pasando por perezosos, zorros, patos e incluso pingüinos, nuestro objetivo será convertirnos en el último animalito en pie. Como no podían faltar, diversos cosméticos y gestos se irán desbloqueando conforme juguemos para personalizar aún más a nuestro feroz guerrero.

Sumado a esto, también hemos podido saber que el mapa de Super Animal Royale va a tener una actualización para rediseñar zonas ya existentes y añadir unas nuevas, haciéndolo aún más grande y coincidiendo con la salida en Xbox Game Preview.

Recordad que, juguéis donde juguéis, Super Animal Royale tendrá juego cruzado entre plataformas y vuestra partida también se compartirá, así que no perderéis vuestro progreso. Ya sea desde Nintendo Switch, Play Station 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S o Google Stadia, este año podréis librar la más cruda batalla del reino animal para demostrar quién merece estar en lo más alto de la pirámide alimenticia. Eso sí, a base de armas de fuego, claro.

Daniel Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X