NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Summer in Mara presenta su opening animado

Conoce la colorida Mara y a sus habitantes

Summer in Mara, el nuevo título del estudio español Chibig Studio que superó a principios de año su campaña de Kickstarter, nos muestra nuevo contenido.

En esta ocasión se trata de su opening animado, la cinemática que aparecerá nada más entremos al juego. En ella, veremos el conflicto que se desarrollará en la trama y algunos de los personajes que participarán en la aventura de Koa, la protagonista. Además, también se verá alguna imagen de Mara, el lugar donde se desarrollan los hechos.

Summer in Mara está previsto que salga durante 2020 para PlayStation 4Nintendo SwitchSteam Xbox One. Nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar de sus primeras demos . Si os gustan las aventuras que mezclan el crafteo y la exploración en un mundo inspirado en The Legend of Zelda: The Wind Waker, este título lo debéis incluir en vuestra lista de deseados. Por supuesto, tampoco os olvidéis de seguir a estos desarrolladores en sus redes sociales para estar al día del desarrollo.

 

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso y aficionado al desarrollo de videojuegos. Amante del cine de nacimiento y fotógrafo a medias. La música, las bandas sonoras, la programación de motores gráficos y el diseño de niveles son mis ramas favoritas de todo este jaleo que son los videojuegos. Me he pasado el Paper Mario 2 siete veces. Parezco exigente, pero no lo soy tanto.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X