NoticiasPS4

Summer in Mara llegará a PS4 el 9 de diciembre

El título de PlayStation Talents Alianzas llegará a la consola de Sony el mes que viene

Summer in Mara, el título salido del estudio español Chibig, ha anunciado su llegada a PlayStation 4 para el próximo 9 de diciembre. Junto con este anuncio ha llegado también un nuevo trailer para promocionar su lanzamiento en la consola de Sony.

El título transcurre en el planeta Qü, donde Mara es la encarnación del océano y quien lleva la vida a todos los rincones. Pero cuando los extraterrestres de la corporación Elit ataca al océano para explotar sus recursos todo se complica. Nosotros, controlando a Koa protagonista del juego, tendremos que cuidar de la naturaleza y aprender a respetarla para solucionar el problema.

Esto lo conseguiremos a través de diferentes mecánicas, como cultivar nuestros campos y granjas, crear tanto nuevas herramientas como edificios y navegando con nuestro barco a través del basto archipiélago que rebosa un clima de tranquilidad. Todo esto acompañado de un estilo artístico característico y que acompaña a la perfección la ambientación del juego.

Si quieres saber más sobre esta interesante propuesta española, os dejamos nuestro análisis de Summer in Mara. Recordar que ya esta disponible en Nintendo Switch y PC, pero que también llegará a PlayStation 4 el próximo 9 de diciembre.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X