NoticiasPCPS4Switch

Sumérgete en el mundo onírico de Erde Wiege en Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream

El nuevo título de la saga Atelier tiene prevista su salida el 25 de febrero de 2022

En el día de hoy, Koei Tecmo Europe y el desarrollador Gust Studios han desvelado las nuevas habilidades de exploración y dos nuevos personajes de, Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream. La última entrega de la saga Atelier está prevista para su lanzamiento en toda Europa el 25 de febrero de 2022 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

En Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream seguiremos a Sophie Neuenmuller en la búsqueda de su amiga Plachta en el misterioso mundo onírico de Erde Wiege.

Cada zona de Erde Wiege cuenta con un clima predeterminado, pero gracias al descubrimiento de las piedras Dreamscape repartidas por el terreno, Sophie y sus amigos pueden cambiar la climatología para ayudarles a progresar en su viaje. Utilizar la piedra Dreamscape para cambiar la climatología puede cambiar drásticamente el entorno, por ejemplo, bajando el nivel del agua de un lugar que antes estaba inundado, permitiendo que accedamos a una nueva zona.

Al explorar estas nuevas ubicaciones, descubriremos Puntos de Recolección Importantes, que nos permitirán obtener mejores materiales que los que se encuentran en los puntos de recolección tradicionales. Si equipamos la herramienta de recolección correcta al llegar a un punto de recolección importante, se iniciará un minijuego, y la calidad y el número de materiales recogidos aumentarán en función de los resultados.

Para celebrar la última aventura de Sophie, Koei Tecmo Europe ha anunciado hoy que aquellos que adquieran la versión física de la primera tirada del juego recibirán una carátula reversible especial para el juego y un poster adicional con arte exclusivo de NOCO.

Koei Tecmo Europe ofrecerá dos versiones especiales deliciosas de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, una edición Premium Box y una Special Collection Box, que estarán disponibles exclusivamente en la tienda. Pronto comenzarán las reservas anticipadas de estas versiones del juego, con más detalles que se compartirán a través de las redes sociales de Koei Tecmo.

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream llegará a Europa el 25 de febrero de 2022 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X