NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

Suicide Squad: Kill The Justice League se retrasa a 2023

Se confirma la noticia tras los rumores de los últimos meses

Después de un tiempo con indicios de un posible retraso, finalmente se ha confirmado. A través de un tweet por parte de Sefton Hill, director del título, se ha anunciado que Suicide Squad: Kill The Justice League se va a 2023. La falta de informaciones sobre el videojuego, teniendo en cuenta que su salida estaba prevista para 2022, ya hacían presagiar un cambio de fechas.

Hill confirmaba en ese mismo tweet, acompañado de un video corto con los personajes, que el lanzamiento se pospone hasta primavera del próximo año. Este retraso permitirá invertir el tiempo suficiente para mejorar el videojuego lo máximo posible.

Suicide Squad: Kill The Justice League es el retorno de Rocksteady Studios, creadores de la saga Arkham, que cosechó un importante éxito. Tras multitud de rumores sobre su siguiente videojuego, tanto Rocksteady como Warner Bros mostraron las primeras imágenes de Suicide Squad en el DC Fandome. El primer tráiler mostraba a los personajes que se podrían controlar en la aventura, consistente en derrotar a Brainiac, un ser que ha manipulado la mente de los principales superhéroes.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X