NoticiasPCPS4SwitchXbox One

«Suffer the children» saldrá el 25 de Septiembre

Se trata del segundo episodio de "The Walking Dead: The Final Season"

Ya hay fecha para continuar las aventuras y desventuras de Clementine en el episodio dos de la temporada final de The Walking Dead.

Así lo han confirmado los chicos de Telltale Games en sus redes sociales, y el capítulo que lleva por nombre «Suffer the Children» verá la luz el 25 de septiembre.  A raíz de los acontecimientos acontecidos en el primer episodio seguiremos luchando por encontrar un hogar tanto para nosotros mismos como para AJ, teniendo que lidiar ya no solo con los no muertos, sino con problemas que vendrán directamente de nuestro entorno.

Saldrá a la venta en las plataformas habituales, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch y ya solamente queda recordarte que puedes adquirir la temporada completa por 19,99 € gracias al Season Pass, quizás la opción más económica si eres fan de las historias de Telltale Games.

Ylenia Domínguez

Friki en potencia desde que llegó a casa una Atari. Hoy, afincada en la madurez, sigo buscando pasaje para la Normandía, o en su defecto esperando la tan ansiada carta de Hogwarts. Mientras espero me dedico a devorar videojuegos, disfrutando cada día más de las cosquillas que supone sumergirse en un mundo diferente cada vez que coges el mando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X