NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Street of Rage 4 anuncia una nueva actualización gratuita y la llegada de un nuevo DLC: «Mr. X Nightmare»

Nuevos luchadores, nuevas habilidades y un nuevo modo de supervivencia único ¡Os lo contamos!

Nuevas noticias de parte de uno de los beat’em up más veteranos que se recuerdan, y es que Streets of Rage 4 ha anunciado la llegada de una nueva actualización gratuita junto con su primer DLC, «Mr. X Nightmare». Con motivo de haber superado los 2.5 millones de descargas, en Dotemu han pensado en la forma de dar las gracias a los usuarios y han salido con nuevos personajes, opciones de personalización, una nueva modalidad de juego…¡De todo! Aquí tenéis un pequeño adelanto:

Este tráiler nos muestra a la policía Estel Aguirre, uno de los tres luchadores que llegarán con «Mr. X Nightmare» que, cuando está fuera de servicio, une fuerzas con los héroes de Streets of Rage 4 y reparte poderosos puñetazos y patadas giratorias a cualquiera lo suficientemente incauto como para enfrentarse a ella. Los nombres y características de los otros dos luchadores continuan por el momento en la sombra, pero esperamos tener noticias pronto. El nuevo DLC también incluirá un nuevo modo de supervivencia, así como un alto nivel de customización que nos permitirá crear un estilo de lucha totalmente personalizado. Todo ello con una enérgica música original obra de Tee Lopes, compositor y arreglista que ha participado en títulos como Sonic Mania, League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom.

Por otro lado, la actualización gratuita propone un nuevo reto brutal para los jugadores de Streets of Rage 4 más formidables con el nuevo modo de dificultad New Mania+. También contarán con un profundo sistema de entrenamiento para perfeccionar estrategias y combos con los que limpiar de enemigos los callejones, y todo ello con flamantes opciones de paletas de colores que ellos mismos podrán escoger para mostrar Wood Oak City en todo su atractivo.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X