NoticiasPCPS5

Street Fighter VI podría anunciarse este lunes

Hay filtraciones que dicen que la cuenta atras de Capcom podría ser una nueva entrega de Street Fighter

Aquí mismo os dejamos la cuenta atras que Capcom ha publicado en su página web oficial; la misma marca ahora mismo que este lunes, el 21 de febrero a las 7:00h, se podría presentar un nuevo título de Capcom.

La noticia de hoy se fundamenta en oidas y escuchas sobre esta mítica saga de Capcom pues este 2022 cumple 35 años y la comunidad ya estaba esperando una nueva entrega que cerrase ese capítulo en forma de montaña rusa que fue Street Fighter V.

La comunidad ha tratado de identificar que juego podría esconderse detrás de ese contador, muchos dijeron que Resident Evil 4 podía ser el título elegido, pero todo apunta a que volveremos a ver a Ryu y a Ken una vez más. Además, muchos creen que en la cuenta oficial de Street Fighter también se están lanzando mensajes encriptados en favor de presentar un nuevo título para la saga.

«Luke estará en el próximo proyecto de Street Fighter»

Ya tenemos la afirmativa de Capcom de que tendremos un nuevo título de Street Fighter pues, ellos mismos, confirmaron que Luke, el último personaje que han añadido en Street Fighter V, estará en «el próximo proyecto de Street Fighter»; ahora solo falta esperar a la llegada de Street Fighter VI.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X