NoticiasPCPS4

Street Fighter V anuncia una campaña benéfica contra el cáncer de mama

Colaborará con la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama

Conmemorando el mes de concienciación contra el Cáncer de Mama, Street Fighter V se une a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF), el mayor financiador privado de investigación del cáncer de mama en el mundo, para ofrecer trajes temáticos para los personajes jugables de Chun-Li y Ryu.

Estos trajes benéficos de color rosa están diseñados para concienciar y apoyar la investigación del cáncer de mama. Los dos trajes de la BCRF para Chun-Li y Ryu estarán disponibles en todo el mundo para las versiones de PS4 y Steam de Street Fighter por un tiempo limitado, a partir del 12 de octubre de 2021 y hasta el 12 de noviembre de 2021. Los trajes se ofrecerán de forma individual o conjunta, todos los ingresos recaudados se destinarán a la investigación del cáncer de mama, con un precio de 5,99 dólares cada uno y de 9,99 dólares el pack de ambos trajes.

Capcom donará el 100% de los ingresos que reciba por las compras de los trajes de Chun-Li y Ryu a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama, con una donación mínima garantiza da de 25.000 dólares. Capcom dará a conocer el importe total de su donación una vez concluya la campaña.

Street Fighter V está disponible para PS4 y Steam por un precio de 19,99€.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X