Noticias

Street Fighter 6 está en desarrollo

Se ha anunciado en el final de temporada del Capcom Pro Tour 2021

Después de la cuenta atrás misteriosa de Capcom se escondía una gran noticia: Street Fighter 6 está en desarrollo. Durante el final de temporada del Capcom Pro 2021 nos dieron un adelanto en forma de teaser tráiler del más que esperado Street Fighter 6 y la presentación de Capcom Fighting Collection. El próximo título de la famosa saga de lucha con más de 47 millones de copias vendidas en todo el mundo nos muestra un breve avance de lo que podremos encontrarnos en el futuro.

En este tráiler de presentación veremos a Ryu, unos de los personajes más importantes del género de peleas y uno de los pilares de la saga Street Fighter, a punto de enfrentarse al luchador Luke. Capcom ha confirmado que el último personaje del pase de temporada de Street Fighter V tendrá un papel clave en el próximo proyecto. Aunque aún es pronto, la compañía japonesa ha asegurado que se desvelarán más detalles del próximo juego este verano.

Para intentar paliar la sed de juegos de lucha, los fans podrán empezar a celebrar los 35 años del género de la compañía con Capcom Fighting Collection. Se trata de una antología de 10 clásicos entre los que se encuentra la serie completa de Darkstalkers, juntos por primera vez fuera de Japón. Esta antología reúne a Darkstalkers: The Night Warriors, Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge y Vampire Savior: The Lord of Vampire. También estarán Vampire Hunter 2: Darkstalkers’ Revenge y Vampire Savior 2: The Lord of Vampire. Y a su vez, incluye el primer lanzamiento de Red Earth fuera de los salones recreativos. Junto a este, estarán Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition, Super Puzzle Fighter II Turbo, Super Gem Fighter Mini Mix, y Cyberbots: Fullmetal Madness.

Los 10 títulos incluirán un más que mejorado multijugador online, nuevas características y numerosas actualizaciones. Habrá Modo Entrenamiento, partidas clasificatorias, casuales y personalizadas, y el online tendrá un sistema netcode de retroceso para proporcionr una experiencia de baja latencia. Capcom Fighting Collection se lanzará digitalmente el próximo 24 de junio para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam. También podremos obtener Capcom Fighting Bundle, una colección que une Capcom Fighting Collection y Street fighter 30th Anniversary Collection. Se lanzará en formato digital en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X