NoticiasPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin ya a la venta

una nueva visión para la serie FINAL FANTASY

Ya se encuentra disponible STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN. Este nuevo RPG de acción es fruto de la colaboración con Team NINJA de KOEI TECMO GAMES. Los creadores de las series Ninja Gaiden y
Nioh.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN nos brinda una nueva forma de visión en la saga Final Fantasy que convertirá esta aventura en una experiencia gratificante para los fans y nuevos jugadores de la saga, que se encuentra disponible para las plataformas de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One

Aquí podréis disfrutar de su tráiler de lanzamiento.

Además recordamos que se puede disfrutar de su demo gratuita en consolas y trasladar sus datos de guardado mas adelante al juego base para disfrutar con la aventura desde donde lo dejaste.

Con una combinación de acción estratégica y desafiante, podrás disfrutar de una reinvención de la clásica historia de Final Fantasy que transcurre dentro del mundo y el lore de la famosísima serie.

Acompaña a Jack y a sus aliados (Ash, Jed, Neon y Sofía) cuando abren las puertas del Templo del Caos y se adentran en un mundo de fantasía oscura con combates trepidantes para descubrir si de verdad son ellos los Guerreros de la Luz de la profecía.

 

DaniDavil

Amante de los videojuegos y la cultura japonesa
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X