NoticiasPS4Xbox One

Strange Brigade ya se encuentra disponible en formato físico

La nueva aventura cooperativa de la desarrolladora Rebellion ha cosechado fantásticos resultados. Cogiendo todo lo aprendido en el maravilloso Zombie Army Trilogy y refinándolo para crear una historia diferente. Nuevos personajes, nuevas mecánicas, nuevas localizaciones; pero la misma sensación. Esas son las características del reciente título Strange Brigade. Donde encarnamos a cuatro exploradores en el Egipto de 1930, con el fin de matar a Seteki. La Reina Bruja, después de 4000 años, ha conseguido revivir. Y, como podemos comprobar, precisamente contenta no va a estar. Momias, escorpiones, esqueletos, dioses. No hay nada que se le vaya a interponer en su misión de dominar el mundo. Aunque parece ser que hay un grupo de 4 personas no están muy de acuerdo con su política de conquista: ¡La Brigada Extraña!

Pues Rebellion ha informado de que la edición física de Strange Brigade para Xbox One y PS4 ya se encuentra disponible en nuestras tiendas más cercanas. Al poco del lanzamiento del título ya podremos comprarlo en físico y como no, tendrá una edición especial. Esta edición coleccionista incluirá un libro de arte, “Steel book” para usar durante el juego y una maqueta de 30cm de largo del zeppelín que usan los cuatro protagonistas para viajar. El juego original lo podréis adquirir a un precio de 44,95€, mientras que la edición coleccionista costara 74,95€. Pese a todo, solo hay una cosa en lo que tienes que pensar cuando juegues a Strange Brigade. ¿A que tres personas convenzo para matar a hordas de momias en esta épica aventura?

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X