NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands saldrá el 17 de octubre

Los miembros de Lemonbomb Entertainment, junto al inestimable trabajo de Merge Games y rokaplay, fijan por fin la salida de su próximo videojuego Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands para el 17 de octubre. Se trata de un título de aventuras pirata y gestión de recursos la mar de coordinados en un sandbox con zonas de tierra y agua.

Todo comienza cuando el protagonista termina a la deriva en un archipiélago desconocido. Su misión principal será encontrar al resto de su tripulación y así continuar sus aventuras en alta mar en un nuevo barco y con el tesoro que irá reuniendo de cada punto del mapa… Pero no será tarea fácil. Stranded Sails, similar a otros juegos como Stardew Valley o Harvest Moon, nos lanzará una serie de pasos que realizar para avanzar poco a poco, a la vez que cuidamos de nosotros y los demás. ¿Cómo? Pues cultivando alimento, alegrando a la tripulación con favores, construyendo nuevas estructuras y, en definitiva, ampliando gradualmente el campamento.

Para romper con la rutina, podremos explorar libremente todas las islas, moviéndonos en bote o a pie, y así descubrir nuevos utensilios, recursos y botín (no olvidemos que corre sangre pirata por nuestras venas). Antes de partir, que no se te olvide tu sable, porque habrá combates contra enemigos malditos.

Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands llegará a los buenos puertos de PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el 17 de octubre. La verdad es que habiendo ganado los premios Best Booth e Indie Arena Booth en la Gamescom 2019, es normal que el nuevo título de Lemonbomb avante con viento en popa.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X