NoticiasSwitch

Stranded Deep ya disponible en formato físico para Nintendo Switch

Un juego de supervivencia que pondrá a prueba nuestras habilidades en un mundo lleno de peligros

Nuestro avión se ha estrellado y nos ha dejado tirados en medio del Océano Pacífico, solos y sin ayuda, tendremos que apañarnoslas para sobrevivir. Esta es la premisa de Stranded Deep, un nuevo juego de supervivencia que desde ya está disponible en Nintendo Switch, y por supuesto, en su conveniente formato físico.

El juego nos propondrá enfrentarnos a toda clase de peligros, incluyendo terroríficos enfrentamientos tanto en la superficie como bajo el agua. Todo ello en un entorno enorme y con situaciones que serán diferentes cada vez. Tendremos que realizar las tipicas tareas a las que acostumbran estos juegos, como son recoger cosas, cazar, fabricar objetos y demás. Pero lo que sin duda destaca es todo lo que podemos fabricar, ya en el tráiler que os dejamos arriba se pueden ver, por ejemplo, todo tipo de vehículos.

Si os gustan las buenas aventuras de supervivencia en mundo abierto, con Stranded Deep vais a tener para muchas horas de diversión.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X