NoticiasSwitch

Stranded Deep llegará en formato físico para Nintendo Switch

Supervivencia extrema en la consola híbrida

La biblioteca de videojuegos Third Party de Nintendo Switch volverá a crecer una vez más con la llegada en físico de Stranded Deep. Este título, que nos permite conocer cómo sería la supervivencia en una isla desierta, llegará muy pronto en formato físico en España de la mano de Meridiem Games, una distribuidora que siempre apuesta por los mejores juegos indies. Además, la espera no será muy prolongada, ya que podremos poseer el cartucho físico para Switch de Stranded Deep desde el próximo 25 de marzo.

Tal y como hemos mencionado, Stranded Deep es un juego independiente en el que nuestras dotes de supervivencia serán cruciales. Se trata de un juego disponible en todas las plataformas, pero Nintendo Switch es la única que ofrece esta experiencia en modo portátil. Es, desde luego, una opción perfecta para quienes busquen una experiencia en la pequeña pantalla sin necesidad de estar anclados a un televisor. Para quien no conozca este título, aquí dejamos su tráiler a continuación:

Tal y como se puede apreciar, este título nos ofrece muchas posibilidades a la hora de escoger nuestros métodos de supervivencia. Realmente, es casi imposible que una partida sea idéntica a otra, ya que la recolección, el crafteo y la exploración nos pueden hacer cambiar nuestros objetivos y prioridades. En una isla desierta, tendremos que ser capaces de fabricar los objetos y herramientas necesarias para cazar, cultivar, construir, e incluso, salir al mar para escapar de la isla.

Stranded Deep llegará el próximo 25 de marzo en formato físico a Nintendo Switch gracias a la distribución de Meridiem Games. Cualquier amante de la supervivencia al que le interese esta edición deberá permanecer atento a esa fecha.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X