NoticiasPCPS4

STRAFE ya está disponible para PC y Playstation 4

De la mano del desarrollador independiente Pixel Titans y Devolver Digital nos llegá STRAFE, un juego que vuelve a traernos la acción rápida y sangrienta de 1996 que recuerda a las entregas clásicas de juegos como Wolfenstein, Quake o Doom, que ya está disponible para PC, Mac y Playstation 4.

STRAFE es un shooter roguelike en primera persona en el que cada vez que morimos todo cambiará pues cuenta con un diseño de niveles procedurales. Solo tendremos que escoger nuestra arma y empezar la masacre.

Puedes comprar STRAFE para PC Y MAC a través de Steam, GOG y Humble Bundle y para Playstation 4 via Playstation Network. Además, también puedes adquirir una versión que incluye, además del juego, un vinilo de lujo desde Laced Records o una edición física limitada a través de Special Reserve Games.

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X