NoticiasPS4Xbox One

STORY OF SEASONS ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Cultivad, cuidad de vuestros animales, y forjad relaciones para hacer que vuestra granja cobre vida

Marvelous Europe Limited ha anunciado que STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town ya está disponible en las tiendas para PlayStation 4 y Xbox One. Estamos ante el remake del clásico título de Game Boy Advance estrenado en 2003: Harvest Moon: Friends of Mineral Town.

A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento de STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town:

La entrega es conocida en Japón como Bokujo Monogatari y anteriormente fue conocida como Harvest Moon en occidente. Ahora, el remake hace su debut en las consolas de Sony y Microsoft. Las novedades que nos trae esta nueva versión no solo giran entorno a unos gráficos de alta definición, sino que también hay controles actualizados, una mayor participación de los personajes, además de soporte para trofeos y logros.

STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town permitirá a los fans de la entrega original volver a visitar el encantador mundo de Mineral Town, mientras se nos presenta una nueva generación de granjeros. En este apacible escenario, los jugadores cultivarán, cuidarán de los animales y entablarán relaciones con los aldeanos, todo ello mientras restauran la granja de su abuelo a su antigua gloria.

¿Estáis preparados para forjar amistados con los habitantes del pueblo, forjar amistades, y conseguir devolver la vida a la granja de vuestro abuelo? En Mineral Town tendréis muchísimas actividades disponibles para vuestros días libres, porque no todo iba a ser trabajar, ¿verdad? Participa en carreras de caballos, realiza actividades de pesca, o demuestra tu creatividad culinaria. 

Por otra parte, si sois fans de conseguir skins para vuestros personajes, Marvelous Europe publicará como descarga gratuita el traje de vaca. Por otro lado, también tendréis disponibles trajes adicionales en forma de pollo, perro, gallina, y oveja en la PlayStation Store y la Microsoft Store. 

STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town para PlayStation 4 y Xbox One ya está disponible en formato físico en las tiendas.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X