NoticiasPS4

STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town llegará en formato físico para PlayStation 4

Disfruta de la vida rural

Marvelous Europe Limited ha anunciado que pronto veremos una edición física de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town para PlayStation 4. Nos referimos, por supuesto, a la última y encantadora aventura de la serie original de simulación agrícola.

Aquellos exploradores que hayan pisado las tierras de Olive Town, una pintoresca comunidad costera situada al borde la frontera indómita, tendrán una importante misión, trabajar duro para devolverle la vida a la granja en ruinas de su abuelo. Deberán limpiar la tierra, reparar las antiguas instalaciones, colocar otras nuevas donde deseen, mejorar sus habilidades en el campo y confeccionar una variedad de decoraciones e instalaciones, desde vallas hasta aspersores. No solo se trata de esforzarse al máximo, también se trata de abrir nuestra mente ante una enigmática ciudad donde no todo es lo que parece.

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X