NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Stonefly ya está disponible

Llega la nueva aventura de los creadores de Creature in the Well

Ya está aquí Stonefly, la nueva aventura de los creadores de Creature in the Well. MWM Interactive y Flight School Studio presentan su nueva aventura de mechas en una especie de bosque encantado donde conoceremos a Annika Stonefly -protagonista del título- la cual anda en busca de una reliquia familiar y será dicha busqueda la que incentive sus habilidades tecnológicas.

Bohdon Sayre, director del juego en Flight School Studio, decía lo siguiente sobre Stonefly:

Ha sido un viaje fascinante el que hemos vivido creando el mundo de Stonefly y no podemos esperar más a que los jugadores se metan de lleno. Como estudio, nos retamos a crear experiencias interesantes y únicas. Stonefly es la culminación de varias piezas individuales que acaban juntándose para logar un objetivo común. Ya hemos tenido un gran apoyo de los primeros jugadores y seguidores, y esperamos que a todo el mundo le encante pasearse por el bosque y ayudar a Annika en su viaje, tanto como nos gustó a nosotros”

En Stonefly nos uniremos a los Acorn Corps y haremos frente a oleadas de insectos enemigos con tal de conseguir las reliquias de nuestra protagonista.Stonefly ya está disponible de forma digital para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en Steam y Epic Games Store.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X