NoticiasPC

Stoic Games confirma The Banner Saga 3 para el próximo verano

Justo como reza el título, la buena gente de Stoic Games ha hecho oficial el adelanto que tendrá el lanzamiento de The Banner Saga 3, un título que en un principio se fechó para finales de 2018, pero que de repente ha decidido que saldrá medio año antes.

Este título será el episodio final de la aclamada y querida saga (BA DUM TSSS) RPG que nos lleva encadilando desde 2014 con su detallado apartado artístico y la profundidad de los personajes y su toma de decisiones. Cada entrega ha sido un éxito dentro del género, a pesar de no haber conseguido mucha publicidad fuera del sector indie, ya que trae el peso de la toma de decisiones que podríamos encontrar en títulos como The Walking Dead TellTale al género RPG, lo cual refuerza todavía más el sentido de las relaciones que decidamos forjar o cortar.

La tercera entrega se financió en Kickstarter el febrero del año pasado, duplicando los 200.000$ con los que querían sacar adelante el proyecto inicialmente. En aquel entonces se dijo que la fecha estimada sería a finales de este año, como os decíamos al principio, pero se ve que todo está yendo viento en popa y en verano podremos disfrutar de este prometedor juego. Sus principales plataformas por el momento serían en Pc y Mac, pero tranquilos porque esto ya pasó con las entregas anteriores y finalmente salieron también en PlayStation 4, Xbox One e incluso móviles.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X