NoticiasPS4PS5

State of Play regresa el próximo jueves 2 de junio de 2022

Durará 30 minutos de novedades de third parties y PlayStation VR2

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que este jueves, 2 de junio de 2022, habrá un nuevo State of Play. La última presentación State of Play de junio de 2022 se celebrará a las 23:59h pm / 23:59h CEST / 11:59h / 23:59h (hora peninsular), tras dos meses de su última edición. En este nuevo contenido, todos los jugadores podrán disfrutar de 30 minutos de anuncios y actualizaciones del mundo de PlayStation.

A lo largo de los 30 minutos de contenido se revelarán novedades de third parties de PlayStation, además de ofrecer un vistazo a varios juegos en desarrollo para PlayStation VR2. Así que cualquier indicio de que puedan anunciar algún título de la casa como God of War o The Last of Us queda descartado. La nueva edición de State of Play podrá seguirse en directo en los canales oficiales de Twitch y Youtube de PlayStation España. Sony no ha confirmado si después del State of Play se celebrará algún evento más que se centre en sus propios títulos. No obstante, sí se ha confirmado que PlayStation aparecerá durante el Summer Game Fest, así que no es de extrañar que pueda anunciarse allí algún título de Sony.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X