NoticiasPCXbox One

State of Decay 2 saldrá a la venta el próximo 22 de mayo

Los zombies vuelven a Xbox One y PC

Undead Labs ha anunciado que State of Decay 2, su juego de supervivencia en un mundo post-apocalíptico dominado por los no muertos, que llegará a Xbox One y PC el próximo 22 de mayo en dos ediciones de las que os hablaremos a continuación.

Ambas ediciones ya están disponibles para su reserva, lo que incluirá algunos contenidos descargables como recompensa. La primera será, obviamente, la versión estándar del juego, que tendrá un precio de 29,99 € junto al pack Preparado.

La siguiente será la Edición Ultimate, que tendrá un precio de 49,99 € y dará acceso a dos packs complementarios: Independencia y Amanecer. Además, incluirá la oportunidad de descargar la versión más completa de su antecesor, State of Decay: Year-One Survival Edition.

Aaron Greenberg, General Manager of Games Marketing en Microsoft ha querido hablar de la importancia que tiene la comunidad en el título de zombies:

Nuestra meta consiste en forjar una relación a largo plazo con la comunidad de State of Decay y proporcionar experiencias más profundas para la franquicia. Creemos que State of Decay 2 cumplirá con esta meta y sumergirá a los fans en la fantasía definitiva de supervivencia zombie. Además, queremos dar a los jugadores la oportunidad de unirse y disfrutar de este título único. (…) Tanto si juegas como miembro de Xbox Game Pass, como si compras la edición estándar por 29,99EUR o la Ultimate Edition por 49,99EUR, para conseguir acceso anticipado y contenido adicional, tendrás un gran juego y una enorme comunidad de State of Decay 2 para jugar

Undead Labs promete que State of Decay 2 será la experiencia definitiva de la supervivencia zombie, centrada en el juego cooperativo donde tomaremos el control de personajes únicos con sus propias historias y motivaciones.

Además, y como última pincelada de este lanzamiento, Microsoft ha oído a sus fans y estará disponible el juego cruzado entre Xbox One y PC con hasta tres compañeros. Así que solo queda esperar hasta el 22 de mayo para disfrutar de esta experiencia post-apocalíptica.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X