NoticiasPCXbox One

State of Decay 2 no tendrá un multijugador competitivo

State of Decay 2 quiere aguardar hasta el E3 para darnos datos más exactos. Sin embargo, el máximo responsable del estudio, Jeff Strain, parece un poco más impaciente, ya que ha tenido una charla con el portal Gamestop tratando de aclarar ciertas características sobre su juego.

Jeff nos cuenta que: «Podemos atraer los zombis hacia un compañero de batalla para que lo devore, pero… ¿puedes pegarle un tiro en la cabeza a tus amigos? No, State of Decay 2 no es ese tipo de juegos. Hay algunos grandes títulos que realmente ofrecen una experiencia PVP hardcore, pero no es eso de lo que trata State of Decay».

El portal Gamestop también decidió preguntar acerca de la dificultad a la hora del multijugador, a lo que este ha contestado: «Se ha buscado el equilibrio. Los recursos son finitos, tu resistencia se agota, la gasolina se acaba. Todos los recursos en el juego se terminan. Así que si juegas con amigos, sí, podría verse como un extra. Podrías ser capaz de llegar más lejos y hacer lo mismo en menos tiempo«. Y comenta que lo que el equipo de desarrollo no quería hacer era: «aumentar automáticamente el número de zombis, o cambiar las cosas para que sintieras que estás avanzando; al final todo es equilibrio. Puede ser más fácil, pero también más duro si toca compartir los pocos recursos que hay disponibles

De estas frases sacamos la conclusión de que los recursos serán finitos, algo que entorpecerá a la hora de jugar al multijugador con el fin de equilibrar la dificultad del mismo, y que no habrá un multijugador en linea, sino solo un cooperativo.

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X