NoticiasPCXbox One

State of Decay 2 llega hoy a las tiendas

El título de supervivencia post-apocalíptica aterriza como una de las grandes apuestas de Microsoft

Por fin ha llegado el día para todos los amantes de las experiencias de supervivencia. State of Decay 2, el título desarrollado por Undead Labs llega hoy tanto a Xbox One como a Windows 10 tras el fantástico éxito que cosechó su primera parte.

Las premisas son claras, buscarte la vida en todos los sentidos mientras eres acosado por zombies. En un mundo donde los recursos son excasos el rodearte de otros jugadores que te ayuden a sobrevivir, crear tu base y tratar de reconstruir el devastado territorio serán tus principales tareas. Tú decides como quieres jugar, con quién te quieres aliar y a quién decides atacar para tratar de agenciarte sus suministros, pero ten cuidado porque como decimos el mundo está repleto de zombies que no pondrán las cosas fáciles y de un momento puedes pasar de cazador a presa.

Además esta nueva entrega viene cargada de novedades, cuyo exponente principal será el tan ansiado modo cooperativo que tanto pidió la comunidad. Se nota que Undead Labs ha escuchado a sus jugadores y en State of Decay 2 podremos formar escuadrón con tres amigos más y así hacer la experiencia más divertida.

El título llegará además con la opción de Play Anywhere por lo que con la compra de una de las dos versiones, ya sea la de Xbox o la de Windows 10, tendremos a su vez la legitimidad de jugarlo en la otra plataforma descartada si así lo decidimos. Una buena iniciativa que ya viene estando presente en varios título que salen bajo la tutela de Microsoft.

Así que si eres amante de los juegos de supervivencia no pierdas la oportunidad de probar este State of Decay 2 por un precio de 29,99 en su versión normal y 49,99 en la Ultimate Edition que vendrá con diversos extras. Además como colofón final si tienes el Game Pass podrás disfrutarlo también a partir de hoy mismo como añadido de la suscripción. ¿Serás capaz de sobrevivir?

Ylenia Domínguez

Friki en potencia desde que llegó a casa una Atari. Hoy, afincada en la madurez, sigo buscando pasaje para la Normandía, o en su defecto esperando la tan ansiada carta de Hogwarts. Mientras espero me dedico a devorar videojuegos, disfrutando cada día más de las cosquillas que supone sumergirse en un mundo diferente cada vez que coges el mando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X