NoticiasPCXbox Series X/S

Starfield y Redfall sufren un retraso

Ambos títulos son trasladados a la primera mitad de 2023

Sin duda, dos de los títulos mas esperados de este año eran Redfall y Starfield. El primero de ellos es un título FPS desarrollado por Arkane Studios, creadores de Dishonored y mas recientemente, Deathloop en el que tendremos que sobrevivir al asalto de una legión de vampiros en la homónima isla de Redfall haciendo uso de varios personajes en un sistema de clases con habilidades únicas que tenía planeado salir en septiembre de este año.

Starfield, en cambio, es un título RPG con ambientación de ciencia ficción que nos sitúa en el espacio durante el año 2310 desarrollado por Bethesda Game Studios, creadores de sagas tan conocías como Fallout o The Elder Scrolls En este título existe una locha constante entre dos facciones, las Colonias Unidas y el Colectivo Freestar, enzarzados en la brutal Guerra Colonial,  que estaba previsto salir en noviembre de este año.

Sin embargo, gracias a un comunicado publicado hoy por la cuenta de Bethesda en Twitter (@bethesda), hemos podido conocer que ambos títulos serán retrasados de finales de este año, a la primera mitad del próximo.

Según el propio comunicado, «Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen ambiciones increíbles para sus juegos, y queremos asegurarnos de que recibáis la mejor versión posible de ellos, pulida hasta el último detalle»

Sin duda, esto ha sido un chasco para gran parte de los fanáticos de ambos títulos, que llevaban ya anunciados bastante tiempo y no hacían mas que crear expectación. Ambos fueron anunciados durante el Xbox & Bethesda Games Showcase 2021 como parte del E3 de 2021

Bethesda intenta animar a los fans y como siempre se hace en estos casos, agradecerles la paciencia «Queremos dar las gracias a todo el mundo por el entusiasmo demostrado por Redfall y Starfield». Así que, por mucho que duela, solo nos queda esperar y desear que el desarrollo de los mismos siga buen cauce.

 

 

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X