NoticiasPCXbox Series X/S

Starfield presenta un nuevo diario de desarrollo

El espacio, la última frontera

Bethesda Softworks ha presentado un nuevo diario de desarrollo en el que se nos invita a echar un vistazo a lo que nos encontraremos en Starfield, el esperado título RPG de acción que se pondrá a la venta a finales de este mismo año. Se trata del segundo capítulo de una serie de vídeos llamados «Hacia el campo estelar».

Este vídeo, el cual podéis ver más abajo, reúne a varios miembros del equipo de desarrollo de Starfield: el director del juego Todd Howard, el director de diseño Emil Pagliarulo, el diseñador de misiones Will Shen y el artista principal Istvan Pely. Todos hablan en una mesa redonda sobre el enfoque que ha adoptado el estudio a la hora de diseñar este impresionante RPG.

Comentan que se ha hecho especial hincapié en la creación del mundo, en que se sienta creíble y real y en el que nuestras decisiones tengan auténtico peso. En este sentido, deberemos aliarnos con una u otra facción, que determinarán el discurrir de nuestra historia. Es decir, que no habrá dos partidas iguales. Además, deberemos enfrentarnos a situaciones inesperadas, como la caída de un cometa. También se ha puesto atención a la interacción con el mundo y con otros personajes, buscando que estos sean lo más reales posibles.

Starfield llegará en exclusiva para Xbox Series X|S y PC el 11 de noviembre de este año. Si sois suscriptores de Xbox Game Pass, podréis disfrutarlo en el servicio desde el primer día.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X