NoticiasPS4Xbox One

Stardew Valley llegará en formato físico a PlayStation 4 y Xbox One

Stardew Valley llegará a las tiendas en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 11 de abril. Así lo ha informado 505 Games; quien en el pasado ha distribido las versiones físicas de Rocket League, Pay Day 2 y Brothers: A Tale of Two Sons.

Dicha edición llevará por nombre Stardew Valley: Collectors Edition y además del juego va a incluir un código para descargar la banda sonora, un mapa de Pelican Town y una mini guía del título. De momento no han mecionado nada sobre el precio.

Por ahora sólo están anunciadas las versiones físicas de PS4 y One y aunque sabemos que el juego está confirmado para Nintendo Switch, 505 Games no ha comentado nada sobre la llegada del formato físico para el lanzamiento del juego en la nueva consola de la gran N.

Stardew Valley fue uno de los proyectos independientes más exitosos del año 2016 y alcanzó gran repercusión en la crítica y en los usuarios. Ahora será sólo cuestión de meses para poder tenerlo en formato físico y añadirlo a nuestras estanterías.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X