NoticiasPC

Starcraft se actualiza y ya es gratuito

Después de casi 20 años de la salida, y todavía siendo uno de los RTS con mayor popularidad, sobre todo en Corea del Sur, el videojuego de Blizzard, Starcraft, recibe su actualización 1.18 y pasa a ser gratuito para su descarga desde hoy mismo.

Esta nueva versión añade su compatibilidad con Windows 7, 8.1 y 10. Además, también se lanza una versión beta para OS X 10.11, corregirá una serie de bugs para el juego, tendrá compatibilidad de pantalla completa y el soporte UTF-8.

Aparte de que el juego se podrá descargar de manera gratuita sin ningún tipo de microtransacciones, también está disponible su expansión Brood War, que salió al mercado posteriormente.

Recordamos que este verano saldrá su versión remasterizada, esta sí de pago, con gráficos en 4K y funciones de red mejoradas. Así que si quieres probar por qué este juego es tan popular y aprovechar que es gratis, este es tu momento. Lo podrás descargar desde la página web oficial.

 

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X