NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Star Wars: La Saga Skywalker ya se encuentra disponible

Este título compilatorio contiene la historia de las 9 películas en un solo juego.

Star Wars: La Saga Skywalker es el nuevo título de la saga LEGO Star Wars disponible para Xbox Series X|S, Xbox, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC que une la historia de todas las películas en un único título desarrollado por TT Games en colaboración con Lucasfilm Games y publicado por Warner Bros. Games, en este título los jugadores pueden empezar a jugar desde el inicio de cualquier de las trilogías: La amenaza fantasma, Una nueva esperanza o El despertar de la Fuerza.

Según Jonathan Smith, director estratégico y jefe de producción de TT Games. «Con LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ofrecemos a los jugadores una experiencia totalmente nueva en LEGO Star Wars, ya que tendrán la libertad de explorar la galaxia como nunca antes. Tanto si son fans de la franquicia de toda la vida como si la descubren ahora por primera vez, todos disfrutarán de la épica historia de las nueve películas con el humor y el encanto que derrochan los juegos de LEGO»

En este título los jugadores podrán recorrer el espacio con el mapa de la galaxia de sus holoproyectores para trazar su rumbo a través de la saga e irán desbloqueando planetas para explorarlos por el camino. Durante los viajes espaciales, los jugadores pueden entablar combates aéreos contra naves enemigas, pilotar vehículos legendarios como el Halcón Milenario, cazas TIE, X-Wings y muchos más. Al llegar a su destino, los jugadores pueden elegir si avanzar en la historia principal o explorar y descubrir misiones y recompensas emocionantes por toda la galaxia.

Ademas, también podremos jugar con personajes emblemáticos como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn, BB-8, Leia, Yoda, Boba Fett, Darth Maul, Poe Dameron y más de 300 personajes adicionales de las nueve películas . Y podremos explorar localizaciones conocidas como Ajan Kloss, Coruscant, Naboo o Jakku.

Sean McEvoy, director de LEGO Games declaró que «Es un divertido punto de acceso a la galaxia de Star Wars, donde los niños y sus familias pueden unir fuerzas y explorar la galaxia juntos»

Star Wars: La Saga Skywalker está disponible en dos versiones:

  • Edición Estándar: Contiene solo el título de forma digital por 59.99 €
  • Edicion Deluxe: Incluye el juego base y el pase de temporada. La versión física para tiendas GAME incluirá una minifigura exclusiva de Luke Skywalker con leche azul. La colección de personajes contiene siete paquetes de contenido descargable, los cuales son: T1 de The Mandalorian, Solo: Una historia de Star Wars™, paquete de personajes clásicos, paquete de soldados, Rogue One: Una historia de Star Wars, T2 de The Mandalorian y La Remesa Mala y una carcasa metálica de Han en carbonita, esta versión está disponible por 69.99 € 

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X