NoticiasPCPS4Xbox One

Star Wars Jedi: Fallen Order presenta nuevo tráiler en castellano

El juego calienta motores de cara a su inminente lanzamiento

Lo último de Respawn, Star Wars Jedi: Fallen Order, acaba de lanzar su tráiler doblado al castellano. Electronic Arts lleva un tiempo liberando información y caldeando el ambiente ante la ya cercana puesta de largo de su juego estrella para estas navidades.

Star Wars Jedi: Fallen Order hace gala de su nuevo sistema de combate
El nuevo sistema de combate pretende hacernos sentir la fuerza

En Jedi: Fallen Order encarnaremos a Cal Kestis, un joven Padawan buscado y perseguido tras la entrada en vigor de la orden 66. Junto a sus compañeros Cere, Greeze y su fiel droide BD-1, Cal deberá escapar de los malvados inquisidores del Imperio liderados por la Segunda Hermana. Mientras continua su camino a lo largo de la aventura, el joven aprendiz luchará por restablecer la Orden Jedi. Esta misión llevará a los jugadores a nuevos planetas y a otros ya conocidos a lo largo de una galaxia muy muy lejana creada por George Lucas hace ya mucho tiempo.

Star Wars Jedi: Fallen Order nos contará una nueva aventura
El juego presenta todo un elenco de nuevos personajes

El título llegará completamente traducido y doblado al castellano, y ahora gracias a este nuevo tráiler, los interesados en disfrutar del juego en el idioma patrio pueden hacerse una idea en torno a cómo a quedado dicho doblaje.

Ambientación de Star Wars Jedi: Fallen Order
La ambientación promete estar a la altura de las mayores producciones de la saga

Finalmente el juego aterrizará en las tiendas el próximo 15 de noviembre, convirtiéndose así en el prefecto aperitivo para ese evento que se avecina a final de año, la película que conformará el cierre de la última trilogía de la saga así como de la historia de los Skywalker. Si sois fans de Star Wars y queréis saciar las ansias de sable láser id eligiendo plataforma, Star Wars Jedi: Fallen Order verá la luz en Xbox One, PlayStation 4 y PC (donde además representa la vuelta de Electronic Arts a Steam). Que la fuerza os acompañe.

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X