Android & iOSNoticiasSwitch

Star Wars: Hunters estrena un nuevo tráiler cinematográfico

Enfrentaos en La Arena a través de los escenarios icónicos de la saga Star Wars

Zynga y Lucasfilm han estrenado un tráiler cinematográfico de Star Wars: Hunters. El titulo invita a los jugadores a entrar en La Arena y enfrentares a sus rivales en los icónicos escenarios de la saga.  Con el nuevo vídeo promocional se nos ofrece una mirada más cercana a los personajes de la entrega y a sus distintas localizaciones.

A continuación os dejamos el tráiler:

El tráiler se desarrolla en el planeta Vespaara, donde descubrimos a cazadores de toda la galaxia que pelean en La Arena. Tomando el centro del escenario, el astuto guerrero del lado oscuro, Rieve, empuña su sable de luz rojo mientras Aran Tal, el temible mandaloriano, muestra su habilidad con el gatillo y su oposición a aquellos que han sucumbido al odio y la ira.

Por otra parte, en el vídeo promocional también podemos descubrir a Grozz, el guerrero wookiee, con una curiosa inclinación por desarmar droides. Además, tenemos a los Jawas que son engañosamente diminutos y cuentan con un arsenal de armamento oculto. Por otro lado, está Zaina, la veterana rebelde que lucha por las riquezas y otros combatientes de facciones y especies que le resultarán familiares a los fans de Star Wars. Todos ellos conforman el campo de batalla enfrentándose en dos equipos de cuatro componentes para emocionar a la galaxia.

La entrega conectará en tiempo real a los jugadores para luchar en escenarios de La Arena inspirados en las zonas míticas de la saga. Podréis competir como atrevidos cazarrecompensas, como héroes de la Rebelión, o como defensores del Imperio caído.

Star Wars: Hunters estará disponible en 2022 como descarga gratuita para Nintendo Switch, en la App Store y en Google Play, y admitirá juego cruzado en todas las plataformas.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X