Android & iOSNoticias

Star Wars Force Collection ha relanzado su minijuego de Contra

Konami ha anunciado hoy que el minijuego del clásico Contra ha regresado a Star Wars Force Collection para móviles, justo a tiempo para el Día de Star Wars, que se celebrará el próximo 4 de mayo. Los jugadores obtendrán su parche retro con Operation: Going Solo, una carrera de cuatro etapas y una aventura de disparos protagonizado por el icónico Han Solo.

Durante un tiempo limitado, los jugadores de Star Wars Force Collection podrán jugar al minijuego de Contra, guiando a Han Solo a través de los bosques de Endor y otros escenarios fuertemente custodiados, a los que tendremos que hacer frente con nuestra fiel blaster. En nuestras partidas obtendremos recompensas especiales, que incluyen cartas de 5 estrellas del lado luminoso y del lado oscuro, que también pueden ser utilizadas en el evento de «Elite Operatives«, que se desarrolla simultáneamente en el minijuego y que estará disponible para cualquier jugador.

Si no conoces Star Wars Force Collection, es un juego de cartas que tiene lugar en el universo de Star Wars, donde los jugadores toman el mando de más de 500 héroes, villanos y vehículos. Ya puedes descargarlo en Itunes o en Google Play.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X