NoticiasSwitch

Star Wars: El Poder de la Fuerza ya está disponible en Nintendo Switch

Ya puede adquirirse el port de Wii en la consola híbrida

La Nintendo Switch está de dulce desde su lanzamiento. Tras el estrepitoso fracaso de WiiU a nivel comercial, la consola híbrida no para de batir récords en ventas. De hecho, ya es sabido que, superando las 100 millones de unidades vendidas, ya superó a la poderosa Wii. Se trata de uno de los momentos de mayor éxito jamás vividos por Nintendo, y por esa razón también aprovechan a traer títulos de consolas anteriores. Así, el famoso título del universo creado por George Lucas, Star Wars: El Poder de la Fuerza, ya ha llegado a Switch por sólo 19,99€.

Es posible que a más de uno le sorprenda el reducido precio, pero eso responde a varias razones. La primera de ellas, es un título «third party», por lo que no cuenta con la rígida política de precios de Nintendo. El segundo motivo, se trata de un port de hace más de diez años, por lo que el estudio se ha decantado por un precio más competitivo para atraer más jugadores. La tercera razón, el port de Wii, aunque cuenta con el atractivo del control por movimiento (al estilo Skyward Sword), es gráficamente inferior a las versiones que salieron en su día en PS3 y Xbox 360.

https://www.youtube.com/watch?v=LqRim7-_1kE

Eso sí, no cabe duda de que se trata de un port de lo más interesante. Muchos fans de Star Wars verán con buenos ojos el regreso de un título que marcó a muchos jugadores. Ahora, gracias a su estreno en Nintendo Switch, muchas personas podrán volver a tomar contacto con uno de los juegos de Star Wars más emblemáticos de pasadas generaciones. Quien busque un enfoque más serio que el de LEGO, encontrará en Star Wars: El Poder de la Fuerza un juego ideal.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X