NoticiasPS4

Star Wars Battlefront de regalo con la suscripción anual de PlayStation Plus

Sony ha anunciado que, con PlayStation Plus, podrás adquirir de forma gratuita Star Wars Battlefront.

Esta oferta solo estará disponible adquiriendo una suscripción de 12 meses de PlayStation Plus. Pero date prisa, ¡la oferta solo estará disponible hasta las 00:59 horas del 1 de julio!

Desde su blog oficial, Sony ha confirmado que la edición que regalarán del juego será la Ultimate Edition, la cual contará con todas las expansiones lanzadas hasta el momento:

La Ultimate Edition del fantástico multijugador de DICE para PS4 incluye los cuatro packs de expansión – entre los que se encuentran los míticos mapas de La Estrella de la Muerte y Scarif de Rogue One – lo que supone más de 30 mapas, 14 héroes y 14 modos de juego. También podrás manejar 11 armas de la franquicia (incluida nuestra favorita: la pistola láser de Han Solo, DL-44), y acceder a 24 Star Cards de mejora para utilizar en el campo de batalla”.

Si todavía no tenías este juego, es la ocasión perfecta para hacerte con él.

Además, la nueva entrega de la saga, Star Wars Battlefront II, estará disponible el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y para PC a través de Origin.

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X