NoticiasPS4Switch

Star Renegades llegará en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Tesura Games será la encargada de traer este juego de rol y estrategia

El complejo y exigente Star Renegades, del que ya os traimos un análisis el pasado septiembre, anuncia que dispondrá de una edición física en colaboración con Tesura Games. Podremos disfrutar del título de ININ Games a partir del 30 de julio en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En este roguelite de rol estratégico por turnos deberemos salvar a nuestra dimensión del Imperium. Para ello deberemos responder a diferentes misiones urgentes que se generarán de forma procedimental. El reto será difícil, y por ello disponemos de un sistema combate por turnos complejo, centrado especialmente en interrumpir al enemigo y evitar que este nos interrumpa a nosotros. Cualquier error puede ser fatal en Star Renegades, y además los contenientes también irán subiendo de nivel y rango, poniendo las cosas cada vez más difíciles.

Es por eso que perderemos en más de una ocasión. Será entonces cuando en nuestro último aliento, enviemos a nuestro fiel robot a avisar a la siguiente, para ver si tienen más suerte. Aquí es donde entra ese lado rougelite, que nos hará sentir la derrota solo como un paso más para alcanzar la victoria.

También hay que comentar el apartado artístico de Star Renegades. Desde un estilo pixel-art muy detallado y trabajado pasando por una banda sonora original para acompañarnos en todo momento.

Star Renegades PS4
Star Renegades Switch

Recuerda que Star Renegades llegará a las tiendas españolas el próximo 30 de julio a Nintendo Switch y PlayStation 4.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X