NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Star Renegades gasta acción en un tráiler totalmente animado

En la retransmisión de Guerrilla Collective pudimos ver por primera vez el roguelite táctico Star Renegades en versión anime con el tráiler ‘Corruption’, que introduce el pasado de Wynn Syphex, uno de los personajes. Una nueva forma de entender el universo que ha creado Massive Damage Games junto al trabajo conjunto de la distribuidora Raw Fury.

Star Renegades es una obra futurista y de altísima dificultad basada en la construcción de un equipo de rebeldes, los combates de JRPG por turnos y la estrategia de los roguelite. La táctica se aplica en batallas duras contra El Imperium, pero fuera también habrá contiendas entre los miembros del escuadrón, cuando podrán forjar lazos de confianza, amistad y puede que romance. Lazos que más tarde resultan en poderosos ataques combinados. Harán falta para hacer frente a unos rivales que, al igual que los rebeldes, avanzarán y evolucionarán a la par.

Su lanzamiento está previsto para este 2020 en PC, Switch, PS4 y Xbox One. También se puede poner ya en la lista de deseados de Steam. Y si te quedaste con ganas de más, aquí te dejamos un avance de su gameplay, sujeto aún a cambios.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X