NoticiasPC

Star Citizen tendrá un sistema de físicas para las arrugas de las sábanas

El título lleva 10 años en desarrollo y aún nos sigue sorprendiendo

La comunidad de Star Citizen está algo quemada con Cloud Imperium Games debido a sus decisiones a la hora de gestionar sus recursos de cara a la implementación del juego.

La última novedad con la que nos deslumbrará Star Citizen es con un sistema de físicas para la tela de las sábanas, algo con lo que no están muy contetos los fans de la comunidad debido a que consideran que hay aspectos más importantes que pulir en el juego.

«Este trabajo está actualmente en marcha y, si tiene éxito, permitirá que la IA deforme sus sábanas al entrar, salir o dormir dentro de ellas. Esta es una tarea desafiante y amplía la complejidad de la función. Por ejemplo, ¿Qué sucede con las sábanas si la IA necesita salir de la cama en caso de emergencia?»

Si bien, ellos consideran desafiante el hecho de replicar el peso y movimiento de los tejidos en las mantas de la cama, su comunidad no, y así se lo han hecho saber:

Is this a joke? No wonder they can’t finish this thing. Pointless feature creep at its most extreme. from starcitizen

Recordemos que Star Citizen es un título de simulación espacial que lleva 10 años en desarrollo y que aun se encuentra bajo el amparo del mismo, aquí podremos tener más información sobre como acceder al mismo.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X