Android & iOSNoticiasPC

Stadia Pro ofrece dos meses de servicio de forma gratuita

Así lo anunció Google hace unos días

En estos tiempos difíciles que estamos viviendo, numerosas compañías se suman a la iniciativa de intentar hacernos más fácil la cuarentena. En Google son conscientes de que los videojuegos pueden ser una opción muy útil para socializar. Por ello, desde hace unos días, se puede acceder de forma gratuita a Stadia en 14 países diferentes.

Cualquier usuario que se registre ahora obtendrá dos meses gratis de Stadia Pro, con acceso a nueve juegos diferentes, entre ellos GRID o Destiny 2: The Collection. También se pueden adquirir más juegos en la tienda, a los que se podrán jugar aunque se cancele la suscripción a Stadia Pro. Los que ya eran usuarios del servicio no tendrán que pagar los próximos dos meses.

Esta suscripción se puede cancelar en cualquier momento, aunque si te convence el servicio, tras los dos meses Stadia Pro costará 9.99€ al mes. Si eres nuevo, jugar en Stadia es sencillo, sólo debes registrarte en su página web y descargar la app de Stadia para Android o IOS.

Fuente: Blog Oficial de Google España

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X