NoticiasPCPS5

Square Enix y Luminous Productions presentan Proyect Athia

Una aventura sobrenatural para PS5 y PC

La conferencia de Playstation 5 nos ha traído sin duda muchas novedades, entre ellas el nuevo proyecto de Square Enix y Luminous Productions: Proyect Athia.

Pese a que el nombre del proyecto todavía no es definitivo, sí que se nos han revelado varios datos acerca de esta aventura de salto generacional. Y es que Proyect Athia promete exprimir al máximo la potencia de la consola y proporcionar una experiencia de juego nunca vista que combine el arte y la tecnología.

La historia parece ambientada en un mundo desolado y salvaje con unos paisajes espectaculares, donde se esconde algo mucho más turbio de lo que se percibe a simple vista. Lo poco que nos ha mostrado el adelanto muestra a una mujer joven como protagonista, cuyo nombre se desconoce de momento. Parece vagar con un propósito, contando para ello con facultades especiales, como poder hacer saltos y desplazamientos sobrehumanos, o el uso de lo que parece magia elemental.

Exploración de la naturaleza más salvaje

En apenas un minuto de duración de vídeo, hemos podido comprobar que la naturaleza más salvaje primará sobre el resto de elementos, siendo incluso animales como los lobos nuestros posibles enemigos. Cabe destacar la belleza de los paisajes.

El vídeo finaliza con la presencia de un dragón envuelto en llamas (se presupone que enemigo) y eso es todo cuanto hemos podido ver.

Es indiscutible que con este adelanto Square Enix y Luminous Productions han creado expectación situando a Project Athia entre los proyectos más comentados de la conferencia del pasado 11 de junio.

Lo que sí sabemos es que Proyect Athia se está desarrollando paralelamente tanto en Playstation 5, como en PC y la fecha de lanzamiento es un misterio. Sin duda, habrá que esperar para más detalles. De lo que no hay duda, es de que este juego ha sentado las bases de lo que nos podemos encontrar de cara a los juegos de nueva generación.

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X