NoticiasPCPS4Switch

Square Enix publica un nuevo tráiler sobre ONINAKI

El tráiler muestra, entre otras cosas, el sistema de combate

Hace poco, Square Enix anunció una demo jugable de ONINAKI, el juego desarrollado por Tokyo RPG Factory. Tras el anuncio de esta demo, se ha publicado un nuevo tráiler que ahonda tanto en el combate como en la progresión de este mediante un específico sistema de mejoras y niveles.

Ya sabiamos que machacar botones con toques estratégicos y en una vista isométrica, nos es familiar a todos, juegos como diablo nos lo llevan mostrando muchos años. Pero en ONINAKI, se hace mucho hincapié a los «Daemon«, una especie de familiares que nos acompañarán en nuestra aventura y que dependiendo de las mejoras que les demos pueden dar lugar a diversos tipos de experiencias jugables.

Oninaki presentación de uno de los Daemons
El juego cuenta un estilo visual próximo al cell-shading que no le queda nada mal

También se muestra un sistema de subida de nivel basado en un árbol de habilidades que iremos mejorando y ramificando, todo con una interfaz bastante resultona y cuidada que comba muy bien con el estilo cellshading del juego.

Al mismo tiempo tambien se menciona un sistema de mejora de armas las cuales podremos conseguir también derrotando a jefes. Estas armas además de mejorarse podrán estar equipadas con las llamadas shadestone, las cuales daran nuevos efectos o nuevos poderes elementales a nuestras armas.

Recordad que ONINAKI, un juego que nos relata la historia de un vigilante que protege la vida después de la muerte, estará disponible tanto en PC como en PS4 y Switch este 22 de agosto.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X