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Square Enix presenta las armas Daemons de Oninaki

La cultura japonesa es un tema que fascina a muchísima gente, y transportarlo a un videojuego lleva a los jugadores a un pequeño viaje a través del país nipón. Y desde que en febrero, Square Enix nos deleitó con el tráiler de Oninaki, este sentimiento crece todavía más.

Oninaki es un Hack’n Slash desarrollado por Tokyo RPG Factory, creadores de títulos como I Am Setsuna o LOST SPHEAR, que nos transporta a un plano donde la muerte es el principio y donde deberemos controlar a Kagachi (un vigilante de la muerte) para mantener a todos los demonios a raya. Con una estética llegada del mismo Japón feudal y una ambientación traída de sus tradiciones y los cuentos populares, Square Enix nos presenta un mundo donde la muerte es solo el principio del viaje.

Cuál ha sido nuestra sorpresa que, a menos de tres semanas de su lanzamiento, Square Enix ha querido anunciar una lista de muchas de las armas, llamadas Daemons, y sus habilidades especiales:

  • Nombre: DIA
    Arma: largo alcance
    Habilidad: desata un aluvión de ataques desde lejos
  • Nombre: AISHA
    Arma: espadas
    Habilidad: gana velocidad y agilidad con una arremetida épica
  • Nombre: ZAAV
    Arma: lanzas
    Habilidad: abalanzándote sobre el enemigo desde tierra o desde el aire
  • Nombre: GAVOD
    Arma: cañones blindados
    Habilidad: ataca a corta distancia y dispara cañonazos arrolladores
  • Nombre: IZANA
    Arma: guadañas
    Habilidad: rebana varios enemigos a la vez con ráfagas devastadoras
  • Nombre: RIGAN
    Arma: hojas gemelas
    Habilidad: avasalla al enemigo con un estilo de combate rápido y técnico
  • Nombre WIL
    Arma: hachas
    Habilidad: alza una imponente defensa contra cualquier ataque

Oninaki será lanzado el 22 de agosto para PlayStation 4 a 49,99€ o en Steam y Nintendo Switch a un precio de 44,99€. Además, si no aguantáis la espera, podéis probar la Demo gratuita de Oninaki para todas las plataformas.

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.
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