NoticiasPC

Square Enix y People Can Fly están desarrollando un nuevo triple A

Hoy, la famosa Square Enix y el estudio independiente de Varsovia, People Can Fly, han anunciado que se unirán para crear un nuevo titulo triple A de gran categoría para PC y consolas.

“Tenemos muchísimas ganas de empezar a trabajar con el equipo de PCE en Varsovia, un estudio lleno de gente con mucho talento que saben lo que hacen y vamos a crear un juego al que todos tenemos muchas ganas de jugar y que será una adición perfecta para nuestro catálogo”.

Afirma Lee Singleton, de Square Enix. Por otro lado, Sebastian Wojciechowski, jefe del estudio People Can Fly, dijo:

“Contamos con un equipo genial y con mucha experiencia, y es increíble trabajar con Square Enix, un editor de primera categoría que comparte nuestra pasión por el proyecto”.

Por último, recordemos que, People Can Fly quiere ampliar su plantilla y contratar a varios programadores de jugabilidad, un programador de IA y un artista de efectos visuales. En el siguiente enlace puedes obtener más información sobre los puestos disponibles: http://peoplecanfly.com/career/. Solo queda esperar a que den mas información sobre este nuevo título.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X