NoticiasPS5

Square Enix anuncia FINAL FANTASY VII REBIRTH para PlayStation 5

FINAL FANTASY REMAKE será una trilogía

Durante la transmisión en directo por el 25 Aniversario de Final Fantasy VII, Square Enix anunció FINAL FANTASY VII REBIRTH. La compañía japonesa solo tuvo que hacer una presentación de quince minutos para que los fans de la saga alcanzaran el cielo. Tras meses de silencio, FINAL FANTASY VII REMAKE tendrá una continuación en invierno de 2023 llamada REBIRTH. Además, confirmaron que el juego contará con una totalidad de tres partes, siendo una trilogía, y que ya se está trabajando en la tercera.

Tetsuya Nomura, director creativo de la saga FINAL FANTASY VII REMAKE, afirmó que actualmente hay cuatro proyectos de FINAL FANTASY VII desarrollándose en paralelo. Como su primera parte, FINAL FANTASY VII REBIRTH se ha diseñado para que la gente pueda disfrutar del juego tanto si conoce el juego original como si no. Tanto Nomura como Naoki Hamaguchi, director de FINAL FANTASY VII REBIRTH, han desvelado que están muy emocionados por esta nueva fase de la saga; todo el equipo está trabajando muy duro para traer la mejor experiencia a los jugadores.

Cloud y Sephiroth en Final Fantasy Rebirth

La retransmisión de anoche fue toda una celebración para la saga. Entre los numerosos anuncios que se hicieron, confirmaron que FINAL FANTASY VII REMAKE tendrá una versión compatible con Steam Deck de FINAL FANTASY VII INTERGRADE. De hecho, FINAL FANTASY VII INTERGRADE ya está disponible desde hoy mismo en Steam. También desvelaron uno de los títulos más esperados por los fans de la saga: CRISIS CORE FINAL FANTASY VII REUNION, remake del juego de PSP, que saldrá en invierno de 2022. También se mostraron vídeos de los juegos para móviles FINAL FANTASY VII EVER CRISIS y FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER, y artículos exclusivos del aniversario de FINAL FANTASY VII.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X