
De manera imprevista, Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Voice of Cards: The Forsaken Maiden para el próximo 17 de febrero. Se trata del nuevo título de Yoko Taro, creador de las sagas NieR y Drakengard, que, como la primera entrega, será un híbrido entre un RPG y un juego de cartas.
En Voice of Cards: The Forsaken Maiden, nos sumergiremos en un mundo de cartas ilustradas. No obstante, como en todas las obras de Yoko Taro, no todo será la que parece. La aventura transcurrirá en un remoto archipiélago que ha estado protegido por sacerdotisas durante generaciones y que ahora se enfrentará a su posible destrucción. Ahí entramos nosotros, los jugadores, que deberemos salvar a los isleños a toda costa. La historia buscará tocarnos la fibra sensible y, como protagonistas, estaremos acompañados de Latys, una chica que no consiguió convertirse en sacerdotisa. Una vez más, la parcela musical correrá a cargo del siempre excelente Keiichi Okabe.
Aquellos que seáis muy fans del creativo japonés, podréis haceros con un lote inspirado en sus otros títulos, que incluye el juego Voice of Cards: The Forsaken Maiden y varios contenidos descargables para el juego: un atuendo de muñecos, un emblema del escuadrón YoRHa, una ficha de 2B, un tablero de Ciudad copiada, una mesa de las formas de vida mecánicas, un tocadiscos de la Resistencia y un conjunto de pixel art.
Voice of Cards: The Forsaken Maiden estará disponible en formato digital a partir del 17 de febrero en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Quienes reserven el juego en alguna de estas dos últimas plataformas, recibirán los DLC “Ballena de la suerte” y “Mesa de teselas de mar”. A continuación, os dejamos con su tráiler.