NoticiasPS4

Square Enix anuncia Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix ha anunciado hoy que Dissidia Final Fantasy NT llegará a Europa y Norteamérica para PlayStation 4 a principios de 2018. Desarrollado en colaboración con el veterano estudio de juegos de lucha Team Ninja de Koei Tecmo, en este juego de tipo brawler los héroes y villanos de la serie Final Fantasy se enfrentan en épicas batallas estratégicas por equipos.

Podrás preparar tu estrategia y elegir entre más de 20 legendarios personajes e invocaciones muy conocidas, entre las que se encuentran Ifrit, Shiva y Odín, para jugar en línea o sin conexión en batallas de 3 contra 3. El juego también recupera el sistema de combate Bravura único de la serie DISSIDIA y presenta una jugabilidad fluida y unos gráficos sin igual.

Además, se llevará a cabo un panel en profundidad con el productor Ichiro Hazama, el director Takeo Kujiraoka, Justin Wong de Echo Fox y K-Brad, durante el E3 el próximo martes 13 de junio.

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X