NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Square Enix anuncia Balan Wonderworld

El plataformas de acción 3D llegará el año que viene

Ayer fue un día con muchas sorpresas debido al Xbox Showcase, que trajo una gran cantidad de anuncios para la consola de Microsoft y su Game Pass. Incluso Square Enix entró en juego y anunció Balan Wonderworld, un llamativo plataformas de acción en 3D traído por los propios creadores de Sonic The Hedgehog.

En la próxima primavera de 2021 esta aventura familiar llegará a nuestras consolas. En ella controlaremos a los dos protagonistas de esta historia, Leo y Emma, para recorrer el extraño y colorido mundo de Wonderworld junto a nuestro enigmático maestro Balan.

Uno de los mayores atractivos de Balan Wonderworld es su vestuario. Dependiendo de la ropa que llevemos Leo y Emma nuevos poderes y formas de superar los obstáculos. Dispondremos de más de 80 prendas para aprovechar al máximo la versatilidad de sus habilidades. Desde caminar por el aire a congelar el tiempo, todo es posible.

Para esta experiencia se han juntado varios veteranos de la industria, como Yuji Naka (creador de Sonic y co-fundador de Team Sonic) y Naotro Oshima (diseñador de Sonic y el Doctor Eggman, aparte de confundador de Team Sonic) que se han unido tras 20 años sin trabajar juntos para crear Balan Wonderworld.

Balan Wornderworld aún no tiene una fecha exacta de salida, pero está previsto para la primavera de 2021, donde saldrá en Xbox One y Xbox Series X, PlayStation 5 y PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Si deseáis obtener más información, el juego ya cuenta con página propia.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X