NoticiasPS4Xbox One

Spyro ha llegado… ¡en forma de dron!

¿Es un pájaro? ¿Un avión? ¡Es nuestro dragón favorito!

Activision quiere celebrar la llegada de uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos con su propio dron; un Spyro que habla y expulsa fuego. ¡Cuidado cuando mires al cielo!

Este dron, el primero de este tipo, ya sobrevuela el cielo de Estados Unidos para celebrar el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, la esperada trilogía que llegará al mercado el 13 de noviembre. Una oportunidad única para volver a disfrutar de uno de los juegos que calaron hondo en toda una generación de jugadores.

Comenzando desde Stone Hill, próximo a Nueva York, el dron ha extendido sus alas para explorar los rincones más icónicos de la zona, los cuales tienen un enorme parecido con los niveles de la trilogía. No importa que hayan pasado veinte años desde que llegase al mercado la primera entrega de Spyro the Dragon, ya que el dron transmitirá sus aventuras a través de las redes sociales para disfrute de todos sus fans.

Estamos deseando que los fans vean y disfruten de este asombroso dron de Spyro respirando fuego e incluso, hablando», ha mencionado Michelle Fonseca, Directora Senior de Producto y Marketing de Activision. «El dragón Spyro es un clásico de la cultura pop, y estamos encantados de llevar a este querido personaje a los fans para celebrar el lanzamiento de la próxima serie remasterizada.

Spyro Reignited Trilogy llegará el próximo 13 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X