NoticiasSwitch

Splatoon 3 confirma su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

No se quedó la fecha en el tintero

Nintendo no se está andando con medias tintas. Últimamente, de hecho, hemos sido testigos de la fecha de salida de Sonic Origins, o del adelanto de Xenoblade Chronicles 3, pero la cosa no se ha quedado ahí. Así, tras revelar un nuevo tráiler de Splatoon 3, ahora también sabemos la fecha de lanzamiento que tendrá este esperado título. Finalmente, cumplen su palabra estrenando el juego en verano, aunque será más bien en su ocaso, ya que la fecha definitiva será este 9 de septiembre.

Splatoon, aunque es una de las franquicias más jóvenes de Nintendo, ha sabido jugar sus cartas para convertirse en una de las IP de peso de la compañía. De hecho, sus modos de juego son una de las opciones favoritas para jugar online dentro del ecosistema de la gran N. Por esa razón, además de revelar la fecha, hemos podido disfrutar del gameplay en su modo de combate territorial que nos ofrece este último tráiler, donde podemos ver una batalla de lo más emocionante. Desde luego, quienes disfruten del lado más competitivo del juego, encontrarán en Splatoon 3 un título ideal.

Tal y como mencionamos, el nuevo tráiler de Splatoon 3 nos marca el 9 de septiembre como fecha de salida. Por tanto, también queda bastante claro el calendario de grandes títulos de Nintendo de cara a los próximos meses. Tendremos Nintendo Switch Sports este 29 de abril, Mario Strikers: Battle League Football el 10 de junio, Fire Emblem Warriors: Three Hopes el 24 de junio, Live A Live el 22 de julio, Xenoblade Chronicles 3 el 29 de julio, y ahora Splatoon 3 el 9 de septiembre. Un calendario de lo más nutrido que garantiza muchas horas de diversión a los fans de Nintendo.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X